VISA ALEMANIA

Visa para viajar a Alemania
Descripción

Hoja informativa sobre visas Schengen

La Visa Schengen permite el ingreso y la estadía en los Estados firmantes del Convenio Schengen por una duración de hasta máximo 90 días por semestre: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suecia, Estonia, Hungría, Lituania, Letonia, Malta, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza y Liechtenstein. Tenga en consideración que los siguientes países NO pertenecen al Convenio Schengen: Irlanda, Rumania, Bulgaria, Gran Bretaña, Croacia y Chipre.

Los ciudadanos ecuatorianos con pasaporte diplomático u oficial y personas de nacionalidad ecuatoriana en tránsito en un aéropuerto alemán (permanencia máx. de 24 horas sin salir del aéropuerto) no necesitan visa. La solicitud de visa deberá presentarse ante la Representación Diplomática del país que será el destino principal del viaje o donde proyecta permanecer más tiempo. Únicamente si el tiempo de estadía es igual de extenso en dos países Schengen, se deberá solicitar la visa en la misión diplomática del país del primer ingreso.

Por este motivo, la Embajada de Alemania en Quito sólamente tiene la competencia de otorgar visas Schengen, cuando el destino principal del viaje es Alemania. Adicionalmente, la Embajada Alemana en Quito representa a Austria para la emisión de visas Schengen. Sin embargo, la visa no es una garantía para ingresar a la zona Schengen. Por lo tanto, se recomienda portar
durante el viaje los justificativos sobre el motivo del viaje, el financiamiento y el seguro médico. En caso de una estadía mayor a 90 días (por ej. estudio, reunificación familiar, trabajo u otro), se debe
solicitar una visa nacional del respectivo país. Para solicitar una visa se requiere una cita, que puede ser tomada a través de la página web www.quito.diplo.de.
Por favor tome en cuenta que cada solicitante debe tener su propia cita. En el caso de familias, cada miembro requiere una cita.

Más información Descargue el PDF.

Tours Destacados

http://agencia.suviatour.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.banner-suviatour4gk-is-147.jpglink
http://agencia.suviatour.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.banner-suviatour3gk-is-147.jpglink
http://agencia.suviatour.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.banner-suviatourgk-is-147.jpglink
http://agencia.suviatour.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.banner-suviatour2gk-is-147.jpglink
«
»
Loading…

 

Usted está aquí: HomeSeguros y VisasTRÁMITE DE VISAS Y CONSULADOSVISA ALEMANIA
Ir arriba